martes, 31 de julio de 2007

Kaspersky Internet Security 7.0.0.123

Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

Instrucciones para Traducir el Programa de Ingles a Español:
1º. Desactivar la autoprotección. Esto se hace llendo a Settings->Service y desmarcando la casilla correspondiente a la Autoprotección.
2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie "By user request".
3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.
4º. Copiamos la carpeta "en" del archivo comprimido en la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0. Os dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.
5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta "img" (que está en el archivo comprimido que os habeis bajado) a la carpeta "Images" que está dentro de la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.
6º. Abrimos KIS 7.0 (qwue ya aparecerá en castellano), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.
Descargar Kaspersky
Descargar Traductor de Kaspersky

viernes, 20 de julio de 2007

Avast 4 home en el idioma que desees



Este antivirus ya lo habia subido .. y pues la verdad esta bien esta muy completo y se los recomiendo .. aora en 5 idiomas .. descargatelo ya !!!! alguna duda .. pues contactenme o escriban el la tagboard de la parte derecha

DESCARGAR EN ITALIANO
DESCARGAR EN ESPAÑOL
DESCARGAR EN FRANCES
DESCARGAR EN PORTUGUES
DESCARGAR EN ALEMAN

Adobe Photoshop CS2

Aki les tengo Adobe Photoshop CS2 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.