jueves, 28 de febrero de 2008

Diccionario 7 lenguajes [portable]


Bueno aqui les dejo los idiomas en los que puede traducir disfrutenlo!!!
Aleman
Portugues
Frances
Español
Catalan
Italiano

Office 2003 y 2007 portable



Instrucciones :
1.- Descargar
2.- descomprimir en otra carpeta
3.-darle al exe. y te saldra en la barra un icono que dice que se esta ejecutando
solo dale click con el mouse al boton derecho y te saldran todas las aplicaciones y escojes cual quieres usar Word,Powepoint,etc.etc.

miércoles, 27 de febrero de 2008

TODO SOBRE UN DISCO DURO

En estos cursos te enseña prácticamente todo sobre los discos rigidos actuales como : Instalacion de un Disco, Recuperarlos de daños graves o pérdidas de datos,Optimizarlos,instalar mas de un SO en un Rigido,Reparacion de Un Disco Rigido, Discos Ultra DMA,Todo sobre Grabadoras de CDs & DVD, Discos SCI ,Discos IDE, y mucho mas...

LO QUE CONTIENE:
  • 1.- Aprenda a seleccionar y optimizar su Rigido
  • 2.- Tutorial de instalacion de un disco rígido
  • 3.- Instalaciòn de 2 Sistemas Operativos en un mismo HD
  • 4.- Discos Rigidos IDE
  • 5.- Discos Rigidos SCSI
  • 6.- Discos UltraDMA y CDROM a Maxima Velocidad
  • 7.- Todo sobre el El Disco Rigido
  • 8.- Cursos sobre Grabadoras
  • 9.- Guia sobre Discos Rigidos
  • 10.- Instalacion de un Disco Rigido Manejar y Reparar la Computadora (Libro)
  • 11.- Mantenimiento y Reparacion de CD-RW
  • 12.- Manual de Reparacion Discos Rigidos
  • 13.- Preparacion de un HD
  • 14.- Reparacion de Discos Duro
  • 15.- Todo sobre Grabadoras de CD
Archivo: .Rar
Formato : PDF
Tamaño : 10 MB
Idioma : Español
DESCARGAR!

EliStara 15.75 Elimina troyanos y ficheros ocultos en tu ordenador

y
Bueno hace mucho que ya no subia cosas al blog y esta vez toca darle paso a una aplicacion que elimina Troyanos y un sin fin de amenazas de su ordenador;
Detecta y elimina el troyano StartPage y todas sus variantes (StartPage.DC - StartPage.FH - etc) los cuales llegan a nuestro sistema por visitar ciertos sitios de la red y son los culpables de cambiar la pagina de inicio del Internet Explorer
Les ha pasado esto..? o simplemente cuando meten su memoria USB ... su ordenador no la reconoce y les abre la lista de abrir con diferentes programas? o tambien al querer ver los archivos ocultos en su ordenador la opcion de OPCIONES DE CARPETA ha desaparecido...? y entre muchos otros problemas mas, Bueno pues aki esta la solucion amigos para aquellos que tienen este problema.
EliStara borra el host de su ordenador, y archivos que genera el Internet Explorer, despues de que carga les pide que exploren y escanien por unidad EJEMPLO C: etc...
Bueno se los dejo se los recomiendo y la verdad es muy efectivo.

jueves, 21 de febrero de 2008

Internet Gratis en tu Celular (NOKIA 5200 o 5300 Y SE W610)

Bueno amigos he configurado mi telefono celular con ayuda de un compañero para tener acesso a internet de manera gratuita a internet desde tu celular y con la compañia TELCEL de mexico. Bueno asi esta la cosa:
1.- Lo primero que deben de aser en los dos casos ya sea con un celular nokia 5200 o 5300 y el SE w610 es de mandar un mensaje con la palabra alta al 789; despues de un pequeño lapso de tiempo les llegara un mensaje el cual puede advertir dos cosas, la pirmera: les puede decir que ya tienen configurado el servicio y que ya no es necesario o que la solicitud se procesara en un lapso de 24 hrs.
2.-Aora ya transcurrido el tiempo en el caso del nokia 5200 o 5300 lo unico que hay que aser es ir a menu/web/configuraciones/ajustes de configuracion/cuenta aki seleccionamos Telcel GPRS AORA nos regresamos a menu/web y selecionamos ya Telcel GPRS es aora cuando no deve de dar problemas y devera decir CARGANDO y cargara la pagina de www.telcel.com ojo: de marcar error de conexion intente una vez mas (TOMEN EN CUENTA QUE HAN TRANSCURRIDO LAS 24 HRS Y QUE YA TIENEN EL GPRS ACTIVADO)
3.- En caso de que tu celular sea un SONY ERICKSSON W610 deves de hacer lo mismo configurar el GPRS mediante el mensaje alta al 789 esperar la confirmacion del mismo. Bueno lo que deven de aser es algo similar a lo que se hizo con el NOKIA deven de cambiar el perfil web por Telcel GPRS y listo seleccionarlo y ya.

Alguna duda sobre este post no duden en localizarme via email (mi email esta al inicio de la pagina) y pues les ayudo nos vemos y sigan colaborando con su blog.
OJO: la verdad no se si funcione de esta misma manera con otras compañias nos vemos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

SmartWhois Portable Autoit (saca informacion direc. IP, domio, host)


InfoSoft

Saca información irrelevante basta con una direccion IP >>
buscar que no te sorprendan como "hackers" y te intimiden
sacando informacion personal de tu Pagina web.

Basta con colocar, www.mipagina.com y te dara informacion a
nombre de quien esta suscrito la pagina, nombre apellidos,
Direccion, y un monton de informacion ademas proporciona
información acerca de cualquier dirección IP, como por ejemplo
el nombre de host, dominio, país, estado o provincia, nombre del ISP, etc.

A diferencia de otras utilidades puede obtener dicha
información de un PC en cualquier parte del mundo,
mostrando los datos obtenidos en cuestión de segundos.

Info Adicional

Tamaño: 3.22 MB
Version: Portable
Idioma: Español
DESCARGAR

Barra Mac OS en tu Windows Vista o Windows XP

Aqui les dejo unos programas que lo que hacen es poner una barra como las que usa Mac OS, cualquiera de las tres estan muy bien logradas y funcionan.
RK Launcher 0.4 Beta
RK Launcher 0.4.1 Beta Nightly (SOLO PARA VISTA)
RocketDock

lunes, 18 de febrero de 2008

Office Expression Web

Bueno aki les dejo este otro programa creador de paginas web algo parecido a dreamweaver, aunque este a como vemos contiene plantillas asi que facilitara la creacion de la misma.

TOMADO DEL POST:

Expression Web es una herramienta de diseño profesional utilizada para crear sitios modernos y basados en estándares que otorgan calidad superior en la Web.
Reduce la complejidad y facilite la integración de datos utilizando unas poderosas herramientas de diseño y cuadros de tareas para incorporar datos XML rápidamente. Integre diseño Web y equipos de desarrollo continuamente con soporte superior Expression Web y Visual Studio para XML, ASP.NET y XHTML. Suelte sus ideas creativas y traiga sus sitios Web a la vida con características de diseño sofisticado CSS. Los diseñadores visuales, los cuadros de tareas específicas y las barras de herramientas le otorgan control preciso de la capa y el formateo de la página. Construya páginas dinámicas e interactivas que aparejen el poder de la Web para brindar calidad superior. Soporte construido para los estándar de Web modernos de hoy día hacen más fácil optimizar sus sitios para accesibilidad y compatibilidad de navegador cruzado. Contiene serial Requerimientos Minimos: Sistemas operativos: Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 Una PC con procesador Pentium 700 o mayor 512 Mb en Ram o mayor 1.5 GB de espacio disponible en disco 1024 X 768 o una resolucion mayor
PASS: www.maya-empire.com - ERIKRSO

The King of Fighters 2002 version ps2 para PC



Hola... aqui les traigo este magnifico juego..... Para aquellos que no tienen PS2 y siempre quisieron jugar en la PC con los personajes extras que salen en la PS2. Solo corren el emulador mame ya inlcuido y listo!!

PASS: www.maya-empire.com_by_antonio_rahj

Age Of Empire Pack



PARA LOS VICIOSOS DE AGE OF EMPIRE AKI LES DEJO UN PACK QUE ME ENCONTRE POR ALGUN FORO ...

domingo, 17 de febrero de 2008

MassTube Ultimate 3.60 (portable)



Descripcion:
Una de las carencias más notables de los programas de descarga de servicios de vídeo como Youtube es la de poder descargar sólo un vídeo a la vez. Sin embargo, hay aplicaciones que permiten descargar más de uno a la vez. Es el caso de MassTube, que no sólo se conforma con dar esta posibilidad, sino que lo hace además de forma totalmente gratuita y en español. Y es que en MassTube se ha cuidado todo hasta el mínimo detalle, ya que podemos elegir el formato en el que será descargado el vídeo, soportando mp4, 3gp, flv, mp3, mpg, mpeg, ogg o swf. De esta manera, pocas aplicaciones ofrecen tanto como MassTube a cambio de nada.

A.I.O tu windows original

Cuantos usuarios tienen problema con este asunto, si tu windows no es original y te quedan x días para activar una licencia valida, que es lo mas probable utilza estas opciones seguras y efectivas.

Autoplay Media Studio 7.1.1000.0 Portable

AutoPlay Media Studio v7.1.1000.0 Spanish
38MB | Spanish | Win95/98/NT/ME/2000/XP/vista | Portable

Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente.

Es una herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

jueves, 14 de febrero de 2008

La arrolladora banda el limon - discografia

Bueno aki les dejo la discografia de esta gran banda, para mi la favorita sas ps la descargan, no puse las canciones por que se iba agrandar la entrada .. y pues no era necesario
Se me Canso el corazon
Corridos Arrolladores
Antes De Partir
Era Cabron El Viejo
Secretos de mi Memoria
Ya Pa Que
Valio La Pena Equivocarme
En Vivo
Simplemente Arrolladora
Se Me Acabo El Amor
Homenaje A La Sonora Santanera
Huele a ¨Peligro
Los super Exitos
La Otra Cara De La Moneda
Exitos Arrolladores
Si Tu Amor no Vuelve y Muchos Exitos Mas
Para Ti Exclusivo

Windows 98 Final 2K7 2007

TOMADO DEL POST
Windows 98 Final 2007 Sistema Base: Windows Creditos a: Theos Idioma: Español Formato: iso Peso comprimido: 362 MB Peso descomprimido: 470 MB

Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el dia 15/07/2006

Esta compilacion se destaca por que viene con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, asi como el numero de serie integrado al instalador, la correcta optimizacion y booteo de la ISO.


Recomendaciones:

- Copiar la iso tal cual esta con su soft favorito. - Es posible que durante la instalacion alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de dialogo que aparece y deja que continue la instalacion. Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, este te pedira que reinicies. Hazlo entonces.

Sony Sound Forge Audio Studio 9.0 Español/Ingles

Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido; etc.

LENGUAJE : INGLES
FORMATO COMPRESIÓN : 7z (autoextraible) y rar
TAMAÑO TOTAL: 74.1 MB
TAMAÑO TOTAL EN RAR: 65.3 MB
DATOS EXTRAS: Apicar el Parche y despuyes poner la llave y la llave de activacion
funciona 100% PROBADO!!

Star Wars - Rogue Squadron 3D -Full

Para los que son amantes de StarWars como yo aqui le stengo este jueguito pal PC sas ps a descargarlo !
Requerimientos del Sistema:
CPU
Minimo: Intel P3 1.5 GHz o AMD Athlon XP 1500+
Recomendado: Intel P4 2.8 GHz o AMD Athlon XP 2800+
RAM
Minimo: 256 MB RAM
Recomendado 512 MB RAM
Tarjeta Grafica
Minimo: 64 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability
Recomendado: 128 MB 3D Graphics card with Hardware Vertex and Pixel Shader (VS/PS) Capability
Es una Iso... grabala en un cd y listo... a divertirte...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Haz de tus programas TRIAL .. FULL!!!



Bueno este programa ya lo habia instalado en mi computadora pero no me funciono por que la verdad no supe moverle bien, pero pues aki les dejo esta imagen que estaba posteada junto al programa nomas sigan las instrucciones.
Lo que hace este programa es detener el tiempo y por lo tanto no deja que transcurra el tiempo y expire la version de prueba del programa.

Programas portables para mantenimiento de PC

NO ENCONTRE IMAGEN
-Entre ellos winrar portables
-Programas para detectar drivers desactualizados y hasta te los actualizan
-Programas que recolecta tus drivers y los deja en un solo EXE (antes de formatiar claro).. para que formatiés tu maquina y despues solo intales tus drivers originales..sin tener que andarlo buscando en internet.
-convertidor de video...
- Your Uninstaler, Programa que desinstala TODO TODO el programa (el que vayas a desinstalar)..
- Para diagnosticar tus Disco Duros
-reparar errores en tus Disco Duros (genial)
-CCleaner.

martes, 12 de febrero de 2008

Shock 4way 3D




TOMADO DEL POST:

En Linux tenemos varios escritorios, que nos dan una mayor productividad y espacio de trabajo; en cambio Windows por defecto no tiene esta característica, pero tenemos una buena alternativa que aunque no se compara con linux a más de alguno le agradara el funcionamiento de Shock 4Way. La aplicación tiene efectos 3d al cambiar de un escritorio a otro(nos agregará 4 escritorios virtuales 3d a nuestro Windows, así trabajaremos cómodamente), y como en Linux, podemos ver todos los escritorios como un cubo transparente, podemos asignar diferentes fondos de pantalla, colocarles un icono, etc.

lunes, 11 de febrero de 2008

Varias descargas

CD Multimedia de mecanica y electronica automotriz
Tomado del post:
Este es un Cd multimedia sobre mecanica y electronica automotriz, en idioma español, cuenta con videos muy explicativos sobre diagnostico, emsamble, desmontaje, rectificacion de motores etc.
Cursos de programacion
Tomado del post:Un sin fin de libros acerca de lenguajes programacionales etc...
DESCARGAR
Cursos multimedia para la reparacion de computadoras
Contenido :
Lección 1 Estructura de una PC.
Lección 2 Dispositivos de poseso y información.
Lección 3 Dispositivos de almacenamiento de datos.
Lección 4 Periféricos de entrada de datos.
Lección 5 Periféricos de salida de datos.
Lección 6 Ensamble una computadora.
Lección 7 Cargar el sistema operativo.
Lección 8 instalación de aplicaciones.
Lección 9 Manejo dela tarjeta POST

PDF:
1.-Buses & Expansion
2.-Cables
3.-Glosario 1
4.-Glosario 2
DESCARGAR
Curso de reparacion de PC
Curso de LINUX UBUNTU
Capitulo 1 - Bienvenido al mundo de LINUX
Que es Ubuntu.Instalacion.Ubuntu Live.Escritorio de Linux basico.

Capitulo 2 - Configura Ubuntu en red
Configuracion de red local.Internet.Configuracion del Cortafuegos.Redes Windows(Samba).Wireless.

Capitulo 3 - Instala y actualiza aplicaciones
Aplicaciones empaquetadas.Añadir y quitar aplicaciones.Gestor de paqutes Synaptic.Gestion de paquetes mediantes la linea de ordenes.Instalar un solo archivo de paquete.Repositorios adicionales.Actualizaciones.

Capitulo 4 - Trabaja en tu PC con Ubuntu
Consejos de escritorio.Archivos.Particiones.Arranque.Kernel.Fe cha y hora.Hardware.Impresoras.

Capitulo 5 - Disfruta del multimedia con LINUX
Musica.Video.Formatos restringidos.Codecs.MP3,DVD,..Aplicaciones multimedia.Edicion de imagenes.Aceleracion 3D.Juegos.
DESCARGAR
Lleva la enciclopedia ENCARTA en tu celular
Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras.

Contiene lo siguiente:
1.- Microsoft Encarta [Ingles]
2.- Diccionario Encarta [100% Español]
3.- Calculadora Graficadora [Español]

Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros.
Nota: Se instala como un juego.
DESCARGAR

domingo, 10 de febrero de 2008

Acerca de .ppj o .prproj (WoRlD-DaRk)

Amigo WoRlD-DaRk bueno investigando en internet .. me tope con un post de una persona .. no se si esta sea la solucion pero bueno al menos en el post habla acerac de tu problema aqui te dejo la pagina y seguire buscando aver que encuentro
VER PAGINA
OTRA PAGINA ACERCA DE .ppj o .prproj

Kaspersky Virus Removal Tool y Kaspersky Free Cleaner


Acaba con Zafi.b, Bagle.at, Implinker.a, Krotten y otros virus"
Kaspersky Free Cleaner no es una solución antivirus completa,
sino un producto de desinfección muy específico.
Pero un buen complemento si no usas kaspersky
no necesita instalacion

La lista de virus que elimina es limitada
* Backdoor.Afcore.l-ad Backdoor.Afcore.l ad -
* Backdoor.Agent.ac Backdoor.Agent.ac
* Backdoor.Small.d Backdoor.Small.d
* Backdoor.Win32.Allaple.a Backdoor.Win32.Allaple.a
* Email-Worm.Win32.Bagle.cx-dw Email-Worm.Win32.Bagle.cx DW -
* Email-Worm.Win32.Brontok.n Email-Worm.Win32.Brontok.n
* I-Worm.Avron.ae I-Worm.Avron.ae
* I-Worm.Bagle.aj,nr,z I-Worm.Bagle.aj, nr, z
* I-Worm.Bagle.at,au I-Worm.Bagle.at, au
* I-Worm.Blebla.b I-Worm.Blebla.b
* I-Worm.Bridex I-Worm.Bridex
* I-Worm.Dumaru.am I-Worm.Dumaru.am
* I-Worm.Fizzer I-Worm.Fizzer
* I-Worm.Goner I-Worm.Goner
* I-Worm.Klez.a,e,f,g,h I-Worm.Klez.a, e, f, g, h
* I-Worm.Lentin.ap I-Worm.Lentin.ap
* I-Worm.LovGate.al I-Worm.LovGate.al
* I-Worm.Magold.ae I-Worm.Magold.ae
* I-Worm.Mydoom.ab,e I-Worm.Mydoom.ab, e
* I-Worm.Navidad I-Worm.Navidad
* I-Worm.NetSky.bd I-Worm.NetSky.bd
* I-Worm.Nimda I-Worm.Nimda
* I-Worm.Sircam I-Worm.Sircam
* I-Worm.Sober.a,c I-Worm.Sober.a, c
* I-Worm.Sobig.f I-Worm.Sobig.f
* I-Worm.Swen I-Worm.Swen
* I-Worm.Tanatos.a,b I-Worm.Tanatos.a, b
* I-Worm.Torvil.d I-Worm.Torvil.d
* I-Worm.Winevar I-Worm.Winevar
* I-Worm.Zafi.b I-Worm.Zafi.b
* Trojan.Win32.Krotten Trojan.Win32.Krotten
* Trojan.Win32.SilentLog.ab Trojan.Win32.SilentLog.ab
* Trojan.Win32.StartPage.fw Trojan.Win32.StartPage.fw
* TrojanDownloader.Win32.Agent.aj TrojanDownloader.Win32.Agent.aj
* Virus.Win32.Implinker.a Virus.Win32.Implinker.a
* Win32.Elkern.c Win32.Elkern.c
* Win32.FunLove Win32.FunLove
* Worm.Win32.Lovesan Worm.Win32.Lovesan
* Worm.Win32.Opasoft.ah Worm.Win32.Opasoft.ah
* Worm.Win32.Opasoft.ap Worm.Win32.Opasoft.ap
* Worm.Win32.Sasser.ad,f Worm.Win32.Sasser.ad, f
* Worm.Win32.Welchia Worm.Win32.Welchia
* not-a-virus:AdWare.Visiter No-a-virus: AdWare.Visiter
* not-a-virus:RiskTool.Win32.XCP.ab No-a-virus: RiskTool.Win32.XCP.ab



Busca en la memoria, en el registro, en el disco duro (también en unidades de red), los servicios y los scripts de IRC. El análisis no toma mucho tiempo, se hace desde una ventana de MS-DOS y, si tienes la mala suerte de tener alguno de los virus de la lista en tu sistema, acabará con él de forma definitiva.
Para utilizar Kaspersky Free Cleaner necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


La descripción del Instrumento de la Eliminación del Virus de Kaspersky Otro escáner de virus y software de descubrimiento de Kaspersky. La aplicación del Instrumento de la Eliminación del Virus de Kaspersky fue diseñada para ser otro escáner de virus y software de descubrimiento de Kaspersky. El produst escudriñará las ubicaciones especificadas para cualquier amenazas de virus y los quita o manda a Poner en cuarentena carpeta.
14 mb
idioma ingles
si ya tienes kav o kis instalado puede
crear conflictos(por lo k no lo pude probar)
pero sin dudas es un exelente complemento

Crear programas portables


TOMADO DEL POST:
aki les dejo un tutorial completo PDF en español
que indica paso a paso y con imagenes
como crear portables , tambien 2 programas
necesarios(reshack e iconworkshop) y un ejemplo (winamp 2.8 lite portable)
SUPER FACIL

Mayoko

Bueno este programita lo encontre posteado en un foro y la verdad se me hizo algo practico ya que te ayuda a buscar links de rapidshare.. como ? es simple .. simplemente buscas lo que quieres descargar y listo te da los links que lo contienen .. bueno a calarlo aki se los dejo amigos y sigan colaborando adios. CONTIENE EL KEYGEN

jueves, 7 de febrero de 2008

Fox Video Studio

Fox Video Studio hacer más con sus medios digitales. Video Capture, Convert, Burn están divididos y el apoyo de todos esta potente herramienta. Cree fácilmente estándar o de alta definición de vídeo, audio o DVDs, con el estudio de la calidad de los menús personalizados. Con él, usted puede convertir videos descargados y quemarse en DVD, que significa Internet se convierte en el almacén de su teatro casero! Usted también puede capturar épocas felices en DV o televisión, y optimizar los resultados con su pantalla de la TV, grabar de DVD a DVD y crear el menú.

También darse cuenta de convertir cualquier vídeo más utilizados con gran calidad en alta velocidad; DVD.Both grabar videos en PAL y NTSC se definen en el Video Studio Fox, lo que significa que puede capturar vídeos de cualquier más utilizadas canal de televisión, y quema A DVD. Es posible que haya un vídeo necesita más brillo, y esta solución puede ayudar a usted. Más de 40 tipos de efectos se pueden añadir a los vídeos, por lo que había que hacer la mejor optimizados de video antes de grabar. No importa avi a DVD, o MPEG a RM, cualquier formatos de vídeo más utilizados se pueden convertir en el mismo.

No importa capturar su feliz momento de su DV o cualquier otro dispositivo de vídeo, o grabar en vídeo a DVD, e incluso convertir videos al formato que usted necesita en un sitio web; dentro de 4 pasos, Fox Video Capture / Convertir / Grabar Studio expresar sus ideas creativas Y compartirlos con tus amigos.

BluffTitler DX9 7.19

Crear 3D deslumbrantes títulos de tus vídeos con BluffTitler DX9 ¿Quiere impresionar a sus amigos y clientes con títulos 3D cool? Pero no quiero gastar una fortuna en profesional de la animación 3D y vídeo de títulos de software? BluffTitler es la forma más sencilla de añadir espectaculares animaciones de texto en 3D a tus fotos y videos!

martes, 5 de febrero de 2008

INPAINT (borra objetos de tus fotos)

El programa es portable y por lo tanto es full no necesita ser craqueado ok .
TOMADO DEL POST:
Inpaint te permite eliminar objetos que no desees ver en tus fotos digitales. Puedes hacer desaparecer de una imagen como por arte de magia personas, coches, adornos... todo lo que quieras.

El programa analiza el área que hasya seleccionado previamente, e intenta rellenarla con píxeles que concuerden con el color alrededor del objeto elegido.

InPaint nos ofrece buenos resultados especialmente en fotografías digitales con fondos planos o patrones de cierta consistencia (cielo, arena, hierba, etc). Lógicamente, si los fondos son demasiado complejos los resultados irán perdiendo precisión. En cualquier caso, una aplicación que vale la pena probar.

30000 drivers para windows xp y vista

AMIGOS SE LOS RECOMIENDO YO LO TENGO Y LA VERDAD ME HA SACADO DE VARIOS APUROS PENSE QUE EN MI COMPU ENSAMBLADA NO SERVIRIA PERO SI FUNCIONO EN UNO QUE OTRO DISPOSITIVO.
TOMADO DEL POST:
con este super paquete olvidate de andar buscando drivers en internet, sirve para cualquier computadora ya sea de escritorio o portatil y también para cualquier marca ya sea HP, DELL, SONY, TOSHIBA, etc. solo dale actualizar a tus drivers inserta el disco y listo.


Es una Imagen de cd, pesa 610mb pero esta comprimida en solo 347mb.

lunes, 4 de febrero de 2008

Kaspersky Firewall. Anti-Hacker v1.8.180



Los ordenadores necesitan protección contra ataques hackers, que pueden robar información, introducir virus en su sistema, y transformar su máquina en un zombi para usarlas en ataques spammers. Y todo esto puede hacerse sin su conocimiento.


Dígale no a los hackers
Kaspersky Anti-Hacker, es un firewall personal desarrollado por los Laboratorios Kaspersky, la cual le ofrece protección segura y fiable contra todas estas amenazas. El producto tiene una configuración flexible y cinco niveles de seguridad para su facilidad de uso.

Protección efectiva
Kaspersky Anti-Hacker bloquea la mayoría de los ataques hackers remotos, al ir continuamente filtrando tanto el tráfico de entrada como el de salida. El programa detecta gran parte de los ataques por DOS, y de los ataques Ping of Death, Land, Helkern, Lovesan y SMBDie. Además, Anti-Hacker detecta escaneos de puertos que a menudo preceden a los ataques. Cuando ocurre un ataque una notificación es inmediatamente enviada al usuario.

Registro de las actividades en network
Kaspersky Anti-Hacker tiene reglas predefinidas para los clientes más comunes de correo electrónico, navegadores de Internet, ICQ y otros programas de mensajería instantánea. Usted puede configurar las reglas para las aplicaciones de internet, y regular una aplicación de red sobre una base general o especifica para una aplicación.

Filtro de Paquetes
Kaspersky Anti-Hacker revisa todos los paquetes y previene de fugas de información confidencial. El programa analiza todos los aspectos de la transferencia de datos, encabezados, el protocolo utilizado, puertos, direcciones IP y más. Los paquetes son filtrados de acuerdo con las reglas predefinidas por el usuario. Por ejemplo, usted puede configurar reglas de transferencia para una aplicación especifica. Si una dirección IP es bloqueada por este método, no podrá acceder a ninguna aplicación.

Sistema de Auto-modificación
Kaspersky Anti-Hacker modifica las reglas de seguridad para aplicaciones de Internet. Cuando ocurre un evento que no está descrito por las reglas predefinidas por el usuario, este tendrá la opción de crear y agregar una nueva regla a la lista de las mismas. Como resultado, los usuarios son libres de manejar su perfil de seguridad según sus necesidades personales.

Invisibilidad total
La tecnología SmartStealth lo protege al hacer su PC 'invisible'. Cuando su ordenador esta en modo 'Stealth', nadie puede detectar su ordenador en la red, debido a que toda la actividad de red está prohibida, a no ser que sea expresamente indicado por el usuario. Usted también es libre de navegar en Internet de manera sigilosa. Usted estará protegido contra ataques DOS.

Serial 2000 Ver.7.1

Bueno amigo este es un programa que continiene una cantidad muy grande de seriales de todo tipo
Juegos, Programas , Aplicaciones. Sistemas operativos de todo un totalo de 47347 Seriales muy recomendado para cuando no etiquetamos las series en nuestros discos ademas tiene la opcion de que podemos agregar nuestros seriales

sábado, 2 de febrero de 2008

CorelDRAW Graphics Suite X4 v14.0.0.567


Bueno amigos este programa no ocupa presentacion es el CORELDRWA pa que lo descargen

viernes, 1 de febrero de 2008

remix Pibes Chorros vs Damas Gratis

Bueno para todos akellos que les guste la musica de estos dos grandes grupos de la ARGENTINA ps les dejo un remix que hice CONTENIDO:

1.-BORRACHO Y AMANECIDO
2.-VITAMINA
3.-ASPIRINA
4.-DURAZNITO
5.-MI AMIGO EL TANO
6.-SOMOS 5 AMIGOS

PESO: 16 MB comprimido .rar
DURACION: 11:17

Symantec Endpoint Protection v11.0 Retail - Excelente suite de seguridad!

Symantec Endpoint Protection 11.0.780.1109 Retail: Desde hace tiempo que vengo esperando este software, es un upgrade del Symantec Antivirus Corporativo que incluye en el mismo paquete al antivirus, firewall, antispyware, protección de dispositivos y prevención de intrusiones. Todo como siempre bien livianito y fácil de utilizar. Consume solo 20 megas de ram y el firewall con la configuración que trae por defecto funciona de manera espectacular.


Symantec Endpoint Protection es la evolución del Symantec Antivirus Corporativo, es toda una suite de seguridad en un solo producto y como nos tiene acostumbrados Symantec con sus versiones corporativas es ultra liviano para nuestro sistema consumiendo solo 20 megas de ram, mucho menos que lo que consume hoy en día cualquier antivirus reconocido. La interfaz es nueva y muy intuitiva, no es necesario ninguna configuración extraña y el firewall no molesta ni es incompatible con tus aplicaciones.


Funciona con Windows 2000, XP y Windows Vista.

El programa es versión retail por lo tanto no necesita crack o serial, ya está full.

DESCARGAR
Password: www.maya-empire.com - MetalCore