martes, 28 de octubre de 2008

Real Draw Pro portable 4



En pocas palabras magnifico programa para diseñar desde un banner hasta lo que no se ha inventado !!:P
buen programa, real draw pro portable brinda una buena interfaz con el usuario que le facilita el uso de sus herramientas, se los dejo, y se los recomiendo!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Video Convert Master Con serial !!!!



Video Convert Master es una herramienta profesional de conversión de archivos de vídeo, que puedes utilizar fácilmente para cambiar el formato de tus ficheros de vídeo y audio.

Entre los formatos compatibles, se encuentran por ejemplo: 3GP, AAC, AC3, AMR, AVI, MP4, MP3, MP2, MPEG, MOV, SWF, VOB, WAV, etc. Siempre obteniendo la mejor calidad. En pocos minutos con Media Convert Master tendrás todos tu archivos en el formato deseado.

domingo, 26 de octubre de 2008

Cambiar clave de Windows XP




A cuantos de nosotros n nos ha pasado que la copia de window que poseemos es pirta, y necesitamos insertar un serial o clave nueva???.
Aqui la solucion un programita que corre bajo MS-DOS , te proporcionara una serie se claves validas para validar windows xp es muy efectivo ya que solito hace todo, al ejecutarlo, te mostrara las claves validas, y aparte entyrara al registro de windows xp para insertar dicha clave

viernes, 24 de octubre de 2008

Videotutorial CSS

Aqui les dejo este, buen video tutorial para todos aquellos que se inician en el mundo de la programacion web, los sacara de apuros en cuanto a lo estetico.
Las hojas de estilo, como su nombre lo dice nos permiten dar estilos y diseños predeterminados, solamente basta con cargarlos y listo.

40 MEGAS

miércoles, 22 de octubre de 2008

Algebra de baldor


Aqui paso a dejarles este libro de algebra, muy bueno por cierto, contiene las hojas de respuestas.
Sin password
Servidor: Megaupload
Peso: 40 megas

Express CSS Editor v2.1


Navegando me tope con este programita que al parecer es muy practico, ya que si las hojas de estilos CSS nos hacen la vida mas facil, este programa no los hace aun mas pero mas facil, crear hojas de estilos para paginas web se los dejo.
Peso: 487 kb
servidor: megaupload
Sin password

jueves, 16 de octubre de 2008

Turbo Pascal 7.0

http://gallery.harnata.com/albums/userpics/10001/turbo_pascal.png

Bueno aqui posteando rapidamente esta herramienta para aquellos que se incursionan en el mundo de la programacion, es muy facil de usar, como para practicar procesos logicos, y ya despues meterse a algun lenguaje de programacion mas extenso o complejo se los dejo.
Si necesitan de ayuda, para inicialisarse en la programacion solo escribanme un correo a carlossc_90@hotmail.com y responderemos sus dudas.

lunes, 13 de octubre de 2008

Recopilacion de programas

Bueno debido a que ya no he actualizado el blog continuamente, aqui les dejo mi disco virtual de 4shared en donde tengo alojadas la gran mayoria de los programas que he posteado, aqui le dejo la direccion para que libremente entren y descargen lo que necesiten.

OJO: pueden alojar sus archivos para colaborar con esta recopilacion, el limite es de 5Gigas asi que si gustan postear o subir programas para compartilos subanlos.

IR A DISCO VIRTUAL

LEER BIEN ESTO
Recordar que la contraseña de todo lo que esta en este disco virtual es:
www.owbox.blogspot.com

madbax.tk regresa



Bueno pues ando aqui postenado de rapido, solo para invitarlos que pasen a su FORO madbax.tk, para que se registren, para que la comunidad cresca, e ir posteando poco a poco, e ir haciendo de esto algo grande!
OJO: cuando no pueda actualizar el blog, las descragas estaran en dicho foro entren y registrensen ya ! si quieren o desean ser administradores o moderadores que gusten colaborar de lleno con dicho foro, solo avisanos !

WWW.MADBAX.TK
WWW.MADBAX.TK
WWW.MADBAX.TK

ENTREN