jueves, 27 de noviembre de 2008

doPDF - Convierte tus archivos a PDF

doPDF, es una herramienta que te permitira, guardar, tus archivos de word, a archivos tipo PDF.
doPDF, emula una impresora, por lo tanto, para generar el archivo, se tiene que mandar a imprimir, despues, seleccionar el nombre de la impresora que sera, doPDF, aora daremos aceptar, nos preguntara la ruta donde deseamos guardar el archivo PDF, y listo. En seguida nos abrira el nuevo documento generado.
Peso: 1.6 megas
Servidor: megaupload
Sin contraseña
DESCARGAR

lunes, 17 de noviembre de 2008

Windows 7 Beta !


Ya puedes descargar Widnows 7, en su version beta, mediante este torrent que posteo.
Peso Aproximado: 2.8 Gigas
Peso del torrent: 14kb
Idioma: Ingles

Visual Fox Pro 6 - Portable


VISUAL FOX PRO 6.0 ESPAÑOL

Visual FoxPro para desarrolladores de Softwares un conjunto de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos para el escritorio y grandes proyectos.
Portable: 23 megas

Borland Delphi 7 Enterprise



Delphi 7 una herramienta orientada a la programacion de objetos, es un exelente programa que permite manipular bases de datos mediante SQL, y crear un sin fin de aplicaciones .EXE para el uso comun, se los recomiendo, el lenguaje que maneja es pascal pero orientado a objetos

Peso: 230 megas
Server: Megaupload
Pass: sin pasword


lunes, 10 de noviembre de 2008

Antisecuestro IE v1.1

Tomado del post del autor:

Te han cambiado la página de inicio del navegador?. Está bloqueada y no la puedes quitar?Si sucede esto, es que te han secuestrado la página de inicio del navegador.En estos momentos, muchos internautas están sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, ya que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.Los internautas más expertos y con experiencia saben reponer los valores de registro modificados por los programas de secuestro, pero hay un gran número de usuarios que no sabe hacerlo. AntiSecuestro es un sencillo programa que sirve para liberar el navegador Internet Explorer del secuestro por parte de spyware, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican con gusanos la configuración de la página de inicio.El programa AntiSecuestro libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Además, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez. AntiSecuestro, una herramienta altamente recomendable para cualquier usuario de la red.