martes, 31 de julio de 2007

Kaspersky Internet Security 7.0.0.123

Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

Instrucciones para Traducir el Programa de Ingles a Español:
1º. Desactivar la autoprotección. Esto se hace llendo a Settings->Service y desmarcando la casilla correspondiente a la Autoprotección.
2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie "By user request".
3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.
4º. Copiamos la carpeta "en" del archivo comprimido en la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0. Os dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.
5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta "img" (que está en el archivo comprimido que os habeis bajado) a la carpeta "Images" que está dentro de la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.
6º. Abrimos KIS 7.0 (qwue ya aparecerá en castellano), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.
Descargar Kaspersky
Descargar Traductor de Kaspersky

No hay comentarios: