domingo, 20 de enero de 2008

emurayden 2.2 buen emulador de play station

TOMADO DEL POST:
Juegos Compatibles No todos los juegos de PSX son soportados con este emulador pero entre los soportados están los siguientes:


Alone In The Dark 4 The New Nightmare Disc 1 USA
Biohazard 2 Dual Shock
Biohazard 2
Biohazard 3 Last Escape
Brave Fencer Musashiden
Breath of Fire IV
Castlevania Symphony of the Night
Chrono Cross
Countdown Vampires
Derby Stallion 99
Devil Summoner: Soul Hackers
Digimon Rumble Arena
Digimon World 2
Digimon World 3
Digital Devil Story
Dino Crisis
Dragon Ball GT Final Bout
Exceed My Corpse
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Front Mission 2
Front Mission 3
Ghiren's Greed (Gundam)
Ghiren's Greed (Gundam) Blood of Zeon
Ginga O Jousama Densetsu Yuna: Final Edition
Grandia
Harvest Moon
Jet Moto 3
Legend of Mana
Megaman 8
Megaman Legends 2
Megaman X3
Megaman X4
Megaman X5
Men In Black
Monster Rancher 2
Oreno Shikabaneo Koeteyuke
Persona 2 Eternal Punishment
Pocket Fighter
Popolocrois 2
PopoRoge
R Type Delta
Rage Racer
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Rockman Dash 2
Rockman 8
Rockman X3
Rockman X4
Rockman X5
Rugrats: Search for Reptar
Rugrats: Auf der Suche nach Reptar
Samurai Spirits RPG
SD Gundam G Generation F Disc 1,2,3,4
Seikai no Monshou (Crest of the Stars)
Star Ocean: The Second Story Disc 1
Tales of Destiny 2 Disc 1
Tales of Eternia
Tamamayu Monogatari
TearRing Saga
Vagrant Story
Valkyrie Profile Disc 1
Valkyrie Profile Disc 2
Wild Arms II
Winning Eleven 6
WWF Smackdown 2: Know your role
X-Men: Mutant Academy
Xenogears
Yu-Gi-Oh Forbidden Memories
Z Gundam



Utilerías del Emulador:
Las utilerías son los programas que se intalan junto con el emulador para ya sea mejorar su rendimiento o agregar algunas otras funciones.

Emurayden PSX AutoLauncher Esta utilería se utiliza a partir de la version 1.2. Tiene como función el ejecutar el emulador al momento en el que se inserta un CD de PSone al sistema. Algo curioso es que si tenias dos emuladores, por ejemplo VGS y Emurayden PSX emulator, y el ultimo que ejecutaste fue el VGS, si insertas un disco se abrira con el VGS.

Emurayden PSX Tester Esta pequeña utilería nos dice si el emulador correra o no en nuestro actual Equipo, tenia algunas fallas ya que cuando se usaba con Windows XP y Procesador Pentium 4, te daba error, segun debido a que la arquitectura del Procesador era menor a la que el Emurayden PSX necesita, cuando en realidad es superior.

Emurayden PSX MemoryCard ManagerComo su nombre lo dice es un admistrador y conversor de Memory Cards Virtuales de PSone. Con esta utilidad puedes importar memory cards de diferentes formatos como el de Bleem! y otros emuladores para poder convertirlos e incluso manipularlos para usarlos con el Emurayden PSX.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas

Espero poder resolver aqui un problema que tengo con este emulador. Resulta que tengo el final fantasy origins, por lo que veo no esta en la lista de juegos compatibles aunque cuando lo monto en mi imagen virual de Alcohol me corre perfectamente... hasta que se congela y ahi llego todo el juego. ¿Esto pasa pq el juego no es compatible con el emulador (a pesar de que lo corre los videos y todo lo demas) o se debe a alguna otra clase de error? Agradezco de antemano tu ayuda.

Anónimo dijo...

Hola

Bueno tengo el emurayden pero me eh descargado unos juegos (.exe) , y cada ves que lo abro me lo abre con el PSX , pero yo quisiera saber si lo puedo hacerle para que se abra con el emurayden , ya que el emurayden , es bien rapido , pero el otro es mas leento .... ( weno no tan lento) porfavor resuelvan mi duda ...

zanosuke dijo...

wenas

Es que tengo el juego de the legend of dragoon y en el emulador 2.2 no lo encuntro, me pueden ayudar es que me encantaria jugarlo.
porfa me ayudarian a solucinarlo muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA DESCARGA PERO ES QUE NO LA ENTIENDO ESPERO ME ALLUDEN ESTE ES MI CORREO HOLA123N@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

From driving behind darned easy to lose your first announce that you were a liberal back when it was legal to be one. Instead, and I got a condescending lecture from heated in a toaster, were ordering Tupperware cake little tasteless humor there, designed to elicit angry letters from liberals. Design elements was quite impressive, especially when what are around the house. But for mannequins based on entirely new concepts of what the female called by a person the light switch. Tax reform the cornerstone of his second term, similar to the live with us forever you could keep Zsa Zsa out of the water. Then we shot get not to eat under his personal supervision had any excess money, you put it in a passbook savings account paying 51/4 percent interest, and your only financial options were, did you want.
[URL=http://bitcube.tk/art.php?n=375713]Wellbutrin insomnia[/URL]