jueves, 3 de abril de 2008

CubeDesktop Pro 1.2.0. - Cubo en Windows !!!!!


TOMADO DEL POST:
Entre sus idiomas viene el español, aunque una traducción muy simple pero se entiende.
Pues solo falta que lo prueben y dejensu opinión, a ver que tal les va a ustedes con este programilla.
Por cierto, viene con su crack, y lo deja como copia original.
Lo que tienen que hacer es:

1.- Con el CubeDesktop TryOut instalan el progrma, antes de finalizar la instalación desativan la casilla de comenzar a usar el CubeDesktop.

2.- Se van a la carpeta donde instalo todos los componentes del programa, normalmente: C-Archivos de Programas-CubeDesktop.

3.- En esa carpeta le cambian el nombre a la aplicación "CubeDesktop" por "_CubeDesktop" solo ese cambio.

4.- Copian la aplicación que esta en la carpeta crack del rar y la pegan en la carpeta donde esta la aplicación que se le cambio el nombre.

Y listo, ya esta, a mi me funciono asi, cualquier duda o comentario me lo hacen saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno aun no puedo descargarlo. y pues yo baje uno de otra pagina, solo me falta el crack, sera ke me puedas pasar la liga para descargarlo?