jueves, 15 de enero de 2009

KIS7 o KAV6 por siempre !!!!! sin necesidad de licencias


Bueno, esta solucion ya ronda por toda la internet, pero aqui les dejo este Script, que nos permitira, borrar las entradas que genera KIS7 o KAV6 y que no permiten reactivar el periodo de 30 dias.

Cuando tu periodo de prueba termina, el antivirus no te permite volver a usar dicho periodo de prueba, para esto es necesario borrar entradas en el registro de windows para permitirnos reactivarlo.

Para poder hacer uso de este Script, primeramente es necesario cerra el antivirus que se usa ya sea KIS7 o KAV6, para despues ejecutar el Script, y este limpie las entradas, asi permitiendonos reactivar la version de prueba !!!!

Servidor: Megaupload
Tamaño: 218 kb

5 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una especie de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

eagle dijo...

amigo este progama podemos usar en el vista
gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo el KIS 7.01325 y no me ha funcionado, algo ha de haber cambiado que no funciona o algo hice mal(tambien he borrado manualmente unas lineas en el registro y no anda), antes si me funcionaba en la version 6 del KAV.

Lo que me ha funcionado es desinstalar el KIS, borrar toda huella en el registro y volverlo a instalar.... la verdad una hueva, pero las llaves disponibles duran muy poco.

De igual manera se agradece

Yimmy Fabian dijo...

Voy a ensayarlas y ojala que no esten en blacklist... Nos vemos

Anónimo dijo...

Hallo.
Ich mochte mit Ihrer Website owbox.blogspot.com Links tauschen