lunes, 9 de abril de 2007

Norton2007

Norton Internet Security 2007 es una suite con herramientas integradas de seguridad que protegen a los usuarios de una amplia gama de amenazas en línea, como el software espía, los virus, gusanos, hackers y sitios Web maliciosos.

La nueva protección antiestafa electrónica protege a los usuarios de sitios Web fraudulentos en tiempo real, usando una combinación de tecnologías para identificar los sitios maliciosos nuevos y conocidos que intentan robar la información confidencial.

Esta nueva versión también agrega protección contra el software espía, delictivo, los virus, gusanos e incluso los hackers que intentan atacar una computadora usando las vulnerabilidades de un sistema recientemente descubierto y las aplicaciones.

Norton Internet Security 2007 ofrece protección mejorada contra las amenazas escondidas usando programas rootkit o herramientas de empaquetamiento.

Nuevas herramientas de seguridad dinámicas prolongan la flexibilidad y facilidad de uso al configurar automáticamente los parámetros de protección y tomar decisiones de seguridad sin la interacción del usuario.

Además, detecta y evita que los sistemas desconocidos se conecten a la computadora del usuario a través de redes inalámbricas públicas.


No hay comentarios: