domingo, 22 de abril de 2007

Ultra Flash Video FLV Converter v3.0.4.0421 | 4.4MB






El convertidor ultra de destello del vídeo FLV es codificador video de destello profesional y el software del convertidor de SWF que las ayudas tú convierten los archivos video de FLV y de SWF como el MPEG a FLV, a AVI a FLV, a WMV a FLV, a AVI a SWF, al MPEG a SWF, a WMV a SWF etc.

El convertidor de FLV puede convertir muchos formatos video incluyendo DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOVIMIENTOS, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB al formato de FLV y de SWF. El convertidor video es extremadamente fácil utilizar el convertidor que fluye del flv que puede convertir AVI a FLV, al MPEG a FLV, a WMV a FLV, a los MOVIMIENTOS a FLV, a RM a FLV, a MP3 a FLV, al etc. Él también un convertidor de gran alcance de SWF incluyendo AVI a SWF, al MPEG a SWF, a WMV a SWF, a los MOVIMIENTOS a SWF, a RM a SWF, a MP3 a SWF, al etc.

¡Con los ajustes muy simples, el archivo del convertido FLV del software estupendo fácilmente y ayuna! ¡Poseer este software para conseguir a un perfecto y a un profesional FLV o SWF archivos de destello para el Internet!

Características dominantes del convertidor ultra de destello del vídeo FLV

* La fuente video apoya DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOVIMIENTOS, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB cualquier formato video juego-capaz.
* Todo el vídeo al convertidor de FLV tiene gusto de AVI al convertidor de FLV, al MPEG al convertidor de FLV, a WMV al convertidor de FLV, a los MOVIMIENTOS al convertidor de FLV, a RM al convertidor etc. de FLV.
* Todos audio al convertidor de FLV tienen gusto de MP3 al convertidor de FLV, de WMA al convertidor de FLV, de WAV al convertidor etc. de FLV.
* Todo el vídeo al convertidor de SWF tiene gusto de AVI al convertidor de SWF, al MPEG al convertidor de SWF, a WMV al convertidor de SWF, a los MOVIMIENTOS al convertidor de SWF, a RM al convertidor etc. de SWF.
* Todos audio al convertidor de SWF tienen gusto de MP3 al convertidor de SWF, de WMA al convertidor de SWF, de WAV al convertidor etc. de SWF.
* Convertidor y codificador video de destello para el Internet.
* Conversión de los archivos de hornada
* Codificador video de destello interior.
* El codificador de alta velocidad asegura la conversión lisa de los datos video y audio.
* Dirigir cualquier archivo video al formato de destello sin calidad perdidosa.
* Modificar la calidad del archivo para requisitos particulares que resulta.
* Ajustar el framerate y los bitrates en vídeo de destello que resulta.
* Punto de la escena de la película edit-able.
* Vario archivo del subtítulo de la ayuda
* Agregar Letterbox al cociente de aspecto de la subsistencia.
* Crear automáticamente el archivo del HTML con el archivo de destello encajado de la película
* Apoyar la fricción y la gota
* Ver los clips de la fuente de antemano
* Computadora de la parada automáticamente cuando se hace el trabajo
* GUI simple y muy FÁCIL utilizar

No hay comentarios: