jueves, 21 de febrero de 2008

Internet Gratis en tu Celular (NOKIA 5200 o 5300 Y SE W610)

Bueno amigos he configurado mi telefono celular con ayuda de un compañero para tener acesso a internet de manera gratuita a internet desde tu celular y con la compañia TELCEL de mexico. Bueno asi esta la cosa:
1.- Lo primero que deben de aser en los dos casos ya sea con un celular nokia 5200 o 5300 y el SE w610 es de mandar un mensaje con la palabra alta al 789; despues de un pequeño lapso de tiempo les llegara un mensaje el cual puede advertir dos cosas, la pirmera: les puede decir que ya tienen configurado el servicio y que ya no es necesario o que la solicitud se procesara en un lapso de 24 hrs.
2.-Aora ya transcurrido el tiempo en el caso del nokia 5200 o 5300 lo unico que hay que aser es ir a menu/web/configuraciones/ajustes de configuracion/cuenta aki seleccionamos Telcel GPRS AORA nos regresamos a menu/web y selecionamos ya Telcel GPRS es aora cuando no deve de dar problemas y devera decir CARGANDO y cargara la pagina de www.telcel.com ojo: de marcar error de conexion intente una vez mas (TOMEN EN CUENTA QUE HAN TRANSCURRIDO LAS 24 HRS Y QUE YA TIENEN EL GPRS ACTIVADO)
3.- En caso de que tu celular sea un SONY ERICKSSON W610 deves de hacer lo mismo configurar el GPRS mediante el mensaje alta al 789 esperar la confirmacion del mismo. Bueno lo que deven de aser es algo similar a lo que se hizo con el NOKIA deven de cambiar el perfil web por Telcel GPRS y listo seleccionarlo y ya.

Alguna duda sobre este post no duden en localizarme via email (mi email esta al inicio de la pagina) y pues les ayudo nos vemos y sigan colaborando con su blog.
OJO: la verdad no se si funcione de esta misma manera con otras compañias nos vemos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y al hacer esto no te restan saldo cuando te conectas

Anónimo dijo...

oie m aparece un mensaje con el texo ... siguiente

"lo sentimos para poder navegar en el portal de ideas telcel o cualquier otra pagina wap debes tener un saldo minimo de $20.00"

se supone que es gratis noo?..

como le hago ayudenme porfavor.!

Anónimo dijo...

oye i si recibes llamadas y puedes enviar mensajes .

Anónimo dijo...

hola solo kiero k sepan k cada ves k diga prosesando datos o este girando mundito,planetita en la eskina te restan saldo este configurado ono

Anónimo dijo...

duda....solo cobran la konexion o kobran el tiempo q se usa al estar en internet¿?
gracias por su respuesta

nano_23 dijo...

oie lo hice 1 ves y no me resulta nada no tni 1 mas facil????

nano_23 dijo...

oie lo hic pre no me resulrta nad ano tny 1 mas facil

Raul dijo...

OieS acE MuChO cuAnDo cOmPrE mI CeL El nOkIa 5200 NO Se sEmE OcUrRiO eN TrAr Al mEnU WeB y cOmO AbIa eScUcHaDo eSo dE "InTeRnEt gRaTiS En El moViL"
Ps tRatE De cOnFiGuRaR cOmoSEa Y mE CoNeCtE ... Mmy sI TeNiA iNtErNeT GrAtIs dEScArGaBa CoNtEnIdOs y ToDo esO y no sE AcABaBa MI sAlDo pErO dEsPUeS Ya NO sE puDo DeSiA QuE dEvErIa De tEnEr sAlDo.. Y mE oLvIdE de CoNeCTaRmE dEsDe MI cEl y HcE cOmO 3 MeSeS AtrAs Se mE oCuRrIO cONeCTaRmE De nuEvO Y sI tEnia iNtErNeT GrAtIs PrO AhOrA Ya NO .....

J0M0D0 dijo...

OK ISE LOS PASOS IGUALES SI UN NOKIA 5200 ENVIE EL MENSAJE Y CAMBIE A TELCEL GPRS ....
ENTONCES POR Q NO FUNCIONO??? ME PREGUNTO

Anónimo dijo...

oe brother y para el caso de un nokia en Peru.. respondeme a xtreme_spider360@hotmail.com gracias bro!

Anónimo dijo...

oyes lo intente pero me dice que no se puede dar de alta el servicio solicitado

Anónimo dijo...

OJO camaradas e visto este post y se agradece pero para los q no saben, los pasos dados para el internet son verdaderos pero les va a bajar saldo....este compadre lo a de ver hecho cuando su cel era nuevo por q cuando el cel es nuevo telcel te da internet gratis por un mes o menos, despues te cobra ok...

Anónimo dijo...

Les comento que la informacion esta incompleta, pero el caso es que si se pueden conectar gratis a internet, el 789 es solo para dar de alta el servicio multimedia, pero pues es importante que lo tengan para poder conectarse gratis, yo ya lo hice con mi lg cookie y con un samsung start y con sony etc, el chiste es cambia su configuracion de coomo se conecta a internet, regularmente se hace por ideas de telcel, lo que tienen que hacer es cambiarlo por mensajes multimedia, les paso el blog donde saque la informacion para mi cookie, vean el tutorial para que se den una idea con sus celulares http://uncampechano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mira es verdad q necesitas dar de alta con el wap o con gprs yo ya configure mi cel es un w580 y ya e configurado un samsung star un lg i otros celulares sony ericcson q estos son mas faciles de configurar pero los nokia son mas dificiles por q su programacion esta muy protegida pero si no pueden deben de crear unacuenta de internet por q de hecho se conecta por mensajes multimedia no por telcel gprs ni nada por q kda diferente navegacion tiene un costo diferente y el de mensajes multimedia tiene un herror de señal abierta por eso te puedes conectar con ese pero no directamente necesitas una pagina ilegal y un buscador igual para q te puedas conectar indirectamente por q por eso les aparece q necesitan tener saldo o q ocurrio un error etc a pero solo se pueden con internet gartis a como io se aserle con celulares q soporten imagenesminimo de 1 megapixel esto es por el tamaño de la pantalla por q la pagina q t da el acceso a internet gratis esta muy grande y celulares como el w200 de sony ericcson n o lo soporta ia le intente ok si qieren mas informacion este es mi mail para q me escriban ok marchris16@hotmail.com ok bueno cuidense bye

Anónimo dijo...

Nel chavos esa info es falsa, am para los q quieran tener internet free en su nokia o sony knsultenme en esta koenta This_iS_bLoOd@live.com yo les digo komo ok? 100% garantizado! E ilimitado,..:D

Martinzito dijo...

Nel chavos esa info es falsa, am para los q quieran tener internet free en su nokia o sony knsultenme en esta koenta This_iS_bLoOd@live.com yo les digo komo ok? 100% garantizado! E ilimitado,..:D

Anónimo dijo...

este chavo esta lokoooo... asi no se pone el internet gratis en nokia... yo si lo se.. si quieren busquenme en este correo bsalberto16@homtail.com

Unknown dijo...

hola bueno m preguntaba si sabes como puedo poner internet gratis en mi nokia 2730 classic o por wi fi porq tengo intenet inalambrico en mi casa plisssssssss una ayuditaaa Y-Y