lunes, 18 de febrero de 2008

Office Expression Web

Bueno aki les dejo este otro programa creador de paginas web algo parecido a dreamweaver, aunque este a como vemos contiene plantillas asi que facilitara la creacion de la misma.

TOMADO DEL POST:

Expression Web es una herramienta de diseño profesional utilizada para crear sitios modernos y basados en estándares que otorgan calidad superior en la Web.
Reduce la complejidad y facilite la integración de datos utilizando unas poderosas herramientas de diseño y cuadros de tareas para incorporar datos XML rápidamente. Integre diseño Web y equipos de desarrollo continuamente con soporte superior Expression Web y Visual Studio para XML, ASP.NET y XHTML. Suelte sus ideas creativas y traiga sus sitios Web a la vida con características de diseño sofisticado CSS. Los diseñadores visuales, los cuadros de tareas específicas y las barras de herramientas le otorgan control preciso de la capa y el formateo de la página. Construya páginas dinámicas e interactivas que aparejen el poder de la Web para brindar calidad superior. Soporte construido para los estándar de Web modernos de hoy día hacen más fácil optimizar sus sitios para accesibilidad y compatibilidad de navegador cruzado. Contiene serial Requerimientos Minimos: Sistemas operativos: Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 Una PC con procesador Pentium 700 o mayor 512 Mb en Ram o mayor 1.5 GB de espacio disponible en disco 1024 X 768 o una resolucion mayor
PASS: www.maya-empire.com - ERIKRSO

No hay comentarios: