lunes, 16 de junio de 2008

Elimina codigo de seguridad de tu nokia 5200 y 5300

http://www.unlockeasy.net/Images/Downloads/nokiamastercode.gif
Bueno pues aki pasandoa dejarles esta aplicacion! muy sencilla, sirve para poder tener acceso a akellos telefonos que te piden codigo de seguridad ojo (no es el pin ni puk).
Mediante el IMEI del celular el cual lo pueden encontrar debajo de la pila del celular o marcando desde su celular los digitos *#06#, una vez conseguido, lo introducen en el programita y listo les generara el codigo master, nos vemos y seigan colaborando con el blog !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

eso no funciona!, lo he comprobando, lo intente muchisimas veces y no funciona! lo que funciona es el nemesis, se necesita el cable usb, los drivers del celular para conectarlo a la pc y el programa nemesis, eso si lo he comprobado funciona de verdad si quieren detalles exactos de como hacerlo les dejo mi correo Jose_verazapata@hotmail.com agreguenme no contestare correos, les garantizo que funciona yo lo hice y logre poner el codigo de fabrica de un telefono 5300 que me regalaron y no sabia el codigo de seguridad necesitaba el codigo para cambiarle el chip y poder venderlo se los garantizo es facil, rapido y completamentefuncional, lo del imei son mamadas