jueves, 19 de junio de 2008

MyTubePlayer - Descarga videos y reproducelos











Son muchos los que acuden a páginas como Youtube, Google Video o MySpace diariamente para ver algunos de sus videos favoritos, ya sean de música, de cachondeo, videos propios, etc.

Si eres de esos usuarios y te resulta un poco cansino teclear en el ordenador el nombre de los videos, o simplemente no te gusta esperar a que carguen, puedes utilizar este programa llamado MyTubePlayer con el que puedes descargar los videos y guardarlos en listas de reproducción.

MyTubePlayer funciona en Youtube, Google Video, MySpace, Yahoo Video y RuTube (el Youtube ruso), aunque poco a poco irán incorporando más servicios de video en streaming.

Para descargar cualquer video sólo tienes que copiar la url en la caja de MyTubePlayer y pulsar el botón Download. En unos segundos, dependiendo de la longitud del video, podrás reproducirlo desde la interfaz del programa, así como saltar de uno a otro del listado como si estuvieras usando Windows Media Player o cualquier otro reproductor.

La principal ventaja de un programa como MyTubePlayer es que si acostumbramos a recurrir a Youtube para cualquier cosa, siempre podemos guardarnos listas de reproducción para cada tema o categoría y recurrir a ellas en el momento oportuno.
DESCARGAR

No hay comentarios: