lunes, 30 de junio de 2008

Karaoke en tu celular - ya estamos de regreso !!!


Si te gusta cantar en los karaokes, ya no tienes que esperar al sábado noche para reunirte con tus amigos, ahora puedes cantar cuando te da la gana gracias a mobiKAR, una utilidad que convierte tu móvil en karaoke.

Es un programa escrito en Java, totalmente gratuito, que reproduce los ficheros en formato karaoke para que puedas cantar viendo en pantalla la letra de tus canciones. Lo único que tienes que tratar es no dar el cante en plena calle.

La aplicación viene de serie con la canción “A Red, Red Rose” escrita por Robert Burns, un tema ideal para la San Valentín.

Para utilizar mobiKAR necesitas:


* Sistema operativo: J2ME

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
descargue el programa y lo instale correctamente en mi celular,el problema es que no puedo subir la musica que tengo en mi celular, se puede hacer esto o no?? y como??
porfavor respondame a mi e-mail.

Anónimo dijo...

buenisimo loco