domingo, 1 de junio de 2008

Portable - KillProcess 2.42 Acaba con cualquier proceso !!



Bueno gracias a todos los que visitan este BLOG DE DESCRAGAS, ultimamente no he podido actualizar el blog, por cuestiones academicas, la verdad he andado muy ocupado! pero pues aki ando de nuevo !!!
DESCRIPCION:
KillProcess es una herramienta diseñada para eliminar procesos activos en tu sistema de forma rápida y segura.
Este pequeño programa muestra al usuario un listado con todos los procesos en ejecución, pudiendo éste desplegar una ventana con información detallada acerca de cada uno de ellos: memoria que utiliza, archivo de ejecución, ruta de éste, nivel de prioridad, descripción corta, etc.
Pero la característica principal de KillProcess es la velocidad con la que elimina los procesos. La aplicación permite al usuario marcar en la lista las tareas que considere susceptibles de ser eliminadas cuando se requiera, de manera que con sólo abrir KillProcess podremos acabar en unos segundos con tantos procesos como tengamos marcados de una sola vez.
Además, KillProcess dispone de algunas opciones secundarias que le confieren mayor versatilidad de uso: edita el listado de procesos, contempla estadísticas del uso de KillProcess, niega la ejecución de determinadas tareas al inicio del sistema, o incluso apaga o reinicia el sistema desde el propio programa de manera segura.
PASS: www.owbox.blogspot.com

No hay comentarios: